FOTORUNNERS (Félix Sánchez Arrazola)

Consejos para corredores

FOTOGRAFÍA DEPORTIVA PROFESIONAL DE LA MANO DE FÉLIX SÁNCHEZ

 

En la era digital que nos encontramos, cada vez disponemos de más medios para inmortalizar esos momentos de nuestras vidas que queremos recordar. En el mundo del deporte no podía ser menos, y son muchas las empresas que ofrecen diversos servicios de fotografía y video de los principales eventos, para poder centrarnos los corredores en correr y ellos encargarse del tema multimedia.

Dentro de este sector hay un poco de todo, desde fotógrafos profesionales a gente aficionada a este mundillo y apasionados principalmente del deporte. Yo mismo llevo años disponiendo de un equipo fotográfico relativamente decente, con buenos objetivos, y salen unas fotografías aceptables, que suelo almacenar y regalar a los amigos, ya que no soy profesional del sector, y lo hago por mera diversión.

Pero esta fotografía que tanto yo como otros, hacemos con el mayor de los cariños y con buenos equipos, está a años luz de las que realizan profesionales como Félix Sánchez Arrazola. Un enamorado del deporte en general y del atletismo en particular, que cuenta con la plataforma FOTORUNNERS, en la que muestra un portfolio impresionante de fotografía deportiva de primer nivel. Sus fotos son portadas de revistas, ganadoras de diversos concursos de fotografía de prestigio, y no deja indiferente a nadie, tanto por la calidad técnica de las mismas, como por saber captar ese momento importante que el deportista va a querer inmortalizar.

Tengo la suerte de que mi pareja suele ir a verme a las carreras que disputo y tengo un fantástico recopilatorio de fotos de buena calidad, y aún con todo ello, no me cuesta decir que las pocas fotos que me ha podido hacerme Félix, las tengo como las favoritas, y de hecho alguna de ellas da el toque de calidad a esta pequeña web personal. Por ello invito a todo deportista que quiera tener esa foto especial, que lo haga con profesionales como él.

Así mismo invito a organizadores de todo tipo de eventos deportivos a que cuenten con profesionales de su talla, para poder disponer de contenidos multimedia de alta calidad y con ese toque artístico y que posibilitarán vender futuras ediciones de su evento a patrocinadores y colaboradores, y contar con webs mucho más profesionales y atractivas.

Además de su plataforma de FOTORUNNERS, Félix cuenta con un impresionante portfolio de fotografia de retrato que podéis ver a través de su otra web www.eusakalfoto.es, y a través de la plataforma FOTOPLATINO, de la que os dejo un enlace.

Espero que os guste.

WEB FOTORUNNERS FOTO PLATINO (RETRATOS)

 

 

todos-los-derechos-reservado2