FISIOLYMPIC

Consejos para corredores

FISIOLYMPIC

 

Centro de fisioterapia especializado en atletas, de la mano de Alberto García.

Personalmente he sido atendido de forma impecable, y las sesiones de punción seca en las que Alberto es especialista, han conseguido mejorarme notablemente mis problemas de osteopatía de pubis. Sin duda, un centro de fisioterapia totalmente recomendable. A continuación os dejo más información de Fisiolympic, que podréis ampliar en su web.

 

Fisiolympic es una consulta privada de fisioterapia cuya idea nació en la olimpiada de Beijing 2008. Este nombre brinda homenaje a la Fisioterapia y al deporte Olímpico.

En mi trayectoria profesional como deportista de alto nivel he podido aprender de la experiencia de los mejores fisioterapéutas del ámbito nacional e internacional. Esa experiencia como atleta y la cualificación adquirida en estos años de formación como fisioterapéuta, las he unido para ponerlas en práctica en Fisiolympic.

fisiolympic2

Fisiolympic ofrece un tratamiento personalizado y encaminado a la más pronta recuperación, basándome en mi formación como experto en Terapia Manual Ortopédica, Puntos Gatillos, Dolor Miofascial, Kinesiotape y Experto en Fisioterapia Deportiva.

fisiolympic3

WEB OFICIAL

todos-los-derechos-reservado2