LUIS DEL ÁGUILA

Consejos para corredores

LA CIENCIA COMO MEDIO PARA LA EXCELENCIA DEPORTIVA

 

Luis del Águila es un profesional vinculado durante toda su vida al mundo del deporte, y un atleta de gran nivel, que en su etapa como veterano, ha conseguido unos resultados muy destacados, entre los que destaca algún record de España de la categoría. La explicación no es casual. Amor por este deporte, y poder centrarse en los entrenamientos tras años en los que el deporte quedó en un segundo lugar, frente a otro tipo de prioridades profesionales, académicas y personales.

Con un curriculum envidiable en el campo de la ciencia (licenciado en bioquímica, y doctor en fisiología en la PENN STATE UNIVERSITY, USA, entre otros títulos), en estos últimos años ha querido compartir todos sus conocimientos en la materia, para optimizar el rendimiento deportivo de aquellos deportistas y atletas que se pongan en sus manos.

Recientemente ha estrenado su web personal, en la cual a través de su blog se puede aprender muchos de los secretos que están detrás de la optimización del rendimiento deportivo. Os invito a suscribiros a su blog, y si tenéis un importante reto deportivo por delante, a que os pongáis en sus manos.

 

BLOG LUIS DEL ÁGUILA

LOGO LUISdelAGUILA_800

 

todos-los-derechos-reservado2