REVISTA Y FOTOS RUNONLINE

Consejos para corredores

RUN ONLINE (Mucho más que una revista)

logo-header-run-online
Al frente de esta innovadora apuesta empresarial, está un enamorado del atletismo y del buen trabajo. Desde que conozco a Santi Molina, que es mucho antes de que lanzara su proyecto RUNONLINE, su pasión por el atletismo tanto como atleta, como por todo lo que rodea a este mundillo, ha sido total. Siempre compatibilizando sus entrenamientos y competiciones, con inmortalizar con su cámara  las carreras a las que asistía, y haciéndose partícipe de los resultados del resto de atletas.

Esa manera de ser tan abierta, con la que todo el mundo simpatizaba, junto a su pasión por este deporte, le llevó a lanzar el proyecto RUN-ONLINE. Una revista digital a un precio comedido, y cuya suscripción a parte de dar acceso a dichas revistas, financia de manera directa la promoción del atletismo popular y profesional. Pocos son los medios que hoy en día le dedican tiempo al atletismo, y la llegada de RUNONLINE ha sido una entrada de aire fresco. Un medio digital que no sólo ofrece unas revistas con multitud de contenidos, consejos, fotos y videos de numerosos eventos deportivos, sino que va mucho más allá, al dar cobertura y repercusión mediática a atletas, clubes, marcas deportivas, federaciones, etc. Una rampa de lanzamiento tanto para el mundo popular como para el profesional, y un escaparate mediático para marcas de todo tipo y para organizadores de eventos.

Son muchos los emprendedores que se han lanzado al calor del boom del mundo running, viendo el filón que había en el sector. Tiendas especializadas en calzado, organizacidores de carreras y eventos, tiendas online, empresas que venden fotos, y un largo etcétera, que de forma lícita hacen negocio en el mundo de las carreras populares. Pero cuando una de estas empresas se PREOCUPA de retroalimentar dicho deporte, así como del atleta y de todo lo que le rodea, dando un valor añadido a este deporte, más allá de la rentabilidad de su negocio, no queda otra que aplaudir.

Por desgracia, las buenas palabras y reconocimientos públicos (no sólo de la gran mayoría de corredores, sino incluso de atletas internacionales), no mantienen un negocio a flote por sí mismo, y por eso invito a todos los corredores a que se suscriban a su revista. Actualmente destaca la suscripción de 9€ por 1 año completo, aunque existen otras ofertas muy interesantes. El retorno que se recibe, es mayor de ese precio casi testimonial, y de paso se ayuda a un proyecto realmente necesario para nuestro deporte.

WEB RUNONLINE SUSCRIPCIÓN ONLINE A REVISTA

Portadarevista_runonline

todos-los-derechos-reservado2