TAPIAS DE VERANO (CASA DE CAMPO)

Consejos para corredores

TAPIAS DE VERANO EN LA CASA DE CAMPO DE MADRID

 

De la mano de Luisillo Lorenzano, surgió hace ya más de una década, un proyecto que pretendía ser únicamente un lugar de encuentro para corredores de cualquier nivel, para compartir la tarde de los jueves realizando esa actividad que tanto les gusta a todos…CORRER.

Las Tapias de verano empezaron a hacerse cada vez más multitudinarias, fruto de un ambiente sano y de amistad, en el que su precursor ha dedicado mucho tiempo y cariño en mejorar año a año. Invitados de élite, un programa de entrenamiento divertido, consejos para el corredor (cómo entrenar, cómo alimentarse, cómo competir, como estirar, y mucho más).

Yo todo los años me apunto a estas quedadas al menos un día. Son tardes de esas que no se olvidan, gracias a un entorno como el de la Casa de Campo, que en esta época del año es fantástico, y a un grupo humano acogedor.

Asistir a las quedadas es totalmente gratuito, si bien todos los que se acercan asiduamente suelen colaborar cada temporada con una cifra voluntaria total de 5 a 10€ para sufragar los gastos mínimos que conlleva todo. Invito a todos los que les guste el running, que se acerquen alguna tarde. Prometo que no se arrepentirán y que sin duda repetirán.

Dejo más información sobre el calendario para este 2016:

CALENDARIO DE QUEDADAS 2016

Puedes unirte a su grupo de facebook para estar puntualmente informado de todas las novedades.

De Mayo a Septiembre, los madrileños, visitantes o los que están de paso por Madrid, tienen la oportunidad, cada Jueves, de hacer un entrenamiento de carrera o paseo por la Casa de campo, acompañado por unas cuantas decenas de amigos, en una mezcla de deporte, ambiente lúdico, aprendizaje y actividad social realmente única. Todos son bienvenidos, anímate.

MEET POINT - TAPIAS DE VERANO - 19:30

MEET POINT TAPIAS DE VERANO

Tapias2016_oscardelbarrio_04
todos-los-derechos-reservado2